Almeyda lo reconoce, Chivas necesitaba el triunfo

Aguascalientes.- El rostro de Matías Almeyda volvió a iluminarse, el pastor del Rebaño necesitaba el triunfo, su Rebaño también. Chivas lo logró en Aguascalientes: “Necesitábamos ganar, el resultado nos viene bien, obtuvimos la primera victoria de torneo”, dijo.

Los cuestionamientos de inmediato apuntaron a la actuación de Ronaldo Cisneros, el “Pelado” quedó conforme con lo que le ofreció el delantero: “Ronaldo es muy joven, tuvo la responsabilidad de debutar y lo hizo bien, transmite tranquilidad, estoy contento por él y por el grupo”, destacó.

Almeyda notó un juego parejo, Necaxa dio pelea: “El partido fue difícil, nosotros obtuvimos la ventaja, pero ellos nos empataron, encontraron espacios, realizaron combinaciones”, indicó.

Al final Chivas obtuvo un marcador amplio: “El resultado me parece justo, hubo chances para los dos equipos, pero los porteros también estuvieron bien”, notó.

Sobre el reencuentro con el gol de  Pulido, Almeyda fue breve: “Alan lo hizo bien, luego tuvo una molestia detrás de la rodilla, por eso salió. Cisneros también tuvo un golpe en un salto, ojalá que logremos recuperarlos”, expresó.

Otro elemento que también volvió al hospital fue Jair Pereira: “Jair viene de una lesión fuerte, fue operado, se está recuperando, queremos tenerlo de la mejor manera, no sólo a él, quiero a todos al cien”, adelantó.

Matías también quedó a gusto con la actuación de Pineda: “Orbelín lo hizo bien, vimos una muy buena actuación de antes, la verdad estoy muy contento con todos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

Almeyda y Peláez podrían llegar a Chivas

Será hasta que termine el torneo cuándo se sepa el futuro de la silla técnica del Rebaño.

NOTICIAS
<