Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 0:27

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

Aguascalientes.- El rostro de Matías Almeyda volvió a iluminarse, el pastor del Rebaño necesitaba el triunfo, su Rebaño también. Chivas lo logró en Aguascalientes: “Necesitábamos ganar, el resultado nos viene bien, obtuvimos la primera victoria de torneo”, dijo.

Los cuestionamientos de inmediato apuntaron a la actuación de Ronaldo Cisneros, el “Pelado” quedó conforme con lo que le ofreció el delantero: “Ronaldo es muy joven, tuvo la responsabilidad de debutar y lo hizo bien, transmite tranquilidad, estoy contento por él y por el grupo”, destacó.

Almeyda notó un juego parejo, Necaxa dio pelea: “El partido fue difícil, nosotros obtuvimos la ventaja, pero ellos nos empataron, encontraron espacios, realizaron combinaciones”, indicó.

Al final Chivas obtuvo un marcador amplio: “El resultado me parece justo, hubo chances para los dos equipos, pero los porteros también estuvieron bien”, notó.

Sobre el reencuentro con el gol de  Pulido, Almeyda fue breve: “Alan lo hizo bien, luego tuvo una molestia detrás de la rodilla, por eso salió. Cisneros también tuvo un golpe en un salto, ojalá que logremos recuperarlos”, expresó.

Otro elemento que también volvió al hospital fue Jair Pereira: “Jair viene de una lesión fuerte, fue operado, se está recuperando, queremos tenerlo de la mejor manera, no sólo a él, quiero a todos al cien”, adelantó.

Matías también quedó a gusto con la actuación de Pineda: “Orbelín lo hizo bien, vimos una muy buena actuación de antes, la verdad estoy muy contento con todos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí