Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 0:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-ambriz

Aguascalientes.- Los tres goles que recibió el Necaxa no fueron justos, Nacho Ambriz notó un resultado que no refleja lo que se vio en el campo, Chivas fue efectivo y Necaxa no, esa fue la diferencia: “Es un marcador abultado, nos vamos tristes, pero Chivas no fue tan superior como dice el resultado”, lamentó Nacho.

Los Rayaos tuvieron muchas fallas: “El primer gol lo regalamos, no nos pueden hacer un gol de un saque de banda, el tercero fue un rebote”, dijo.

Necaxa tuvo opciones de acercarse en el marcador, pero erró: “Cuando mejor estábamos nos anotan, la diferencia fue que Chivas fue contundente y nosotros no”, expresó el técnico hidrocálido.

Los Rayos tienen que ser “más contundentes, sino siempre vamos a ir contracorriente, hemos errado muchos goles”, comentó.

Ambriz insistió en que el resultado no fue justo: “El equipo tuvo mejoría, pero nos está faltando el entendimiento final, nos falta calma para definir, el resultado tuvo que ser 2-2 o perder 3-2”, indicó.

El marcador dejó a los locales tristes, pero no se caen: “Es difícil perder, llegamos mucho, tuvimos actitud, por el marcador pareciera que todo es malo, pero no es así”, expresó el estratega rojiblanco.

Los siguientes juegos de los Rayos son frente a Murciélagos en el torneo copero y León en liga: “Estamos pensando primero en la copa, tenemos que mejorar nuestra eficacia, no fallar goles”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí