Chivas no fue tan superior como dice el resultado: Ambriz

Aguascalientes.- Los tres goles que recibió el Necaxa no fueron justos, Nacho Ambriz notó un resultado que no refleja lo que se vio en el campo, Chivas fue efectivo y Necaxa no, esa fue la diferencia: “Es un marcador abultado, nos vamos tristes, pero Chivas no fue tan superior como dice el resultado”, lamentó Nacho.

Los Rayaos tuvieron muchas fallas: “El primer gol lo regalamos, no nos pueden hacer un gol de un saque de banda, el tercero fue un rebote”, dijo.

Necaxa tuvo opciones de acercarse en el marcador, pero erró: “Cuando mejor estábamos nos anotan, la diferencia fue que Chivas fue contundente y nosotros no”, expresó el técnico hidrocálido.

Los Rayos tienen que ser “más contundentes, sino siempre vamos a ir contracorriente, hemos errado muchos goles”, comentó.

Ambriz insistió en que el resultado no fue justo: “El equipo tuvo mejoría, pero nos está faltando el entendimiento final, nos falta calma para definir, el resultado tuvo que ser 2-2 o perder 3-2”, indicó.

El marcador dejó a los locales tristes, pero no se caen: “Es difícil perder, llegamos mucho, tuvimos actitud, por el marcador pareciera que todo es malo, pero no es así”, expresó el estratega rojiblanco.

Los siguientes juegos de los Rayos son frente a Murciélagos en el torneo copero y León en liga: “Estamos pensando primero en la copa, tenemos que mejorar nuestra eficacia, no fallar goles”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS