México ya tiene rival para la despedida en el Azteca

Luego de que diéramos a conocer en días previos que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol estaban en busca de una selección europea para que viniera a jugar contra el Tricolor en el Azteca, en el marco de la despedida previa al Mundial de Rusia 2018.

Este domingo, podemos confirmar que esa selección es la de Escocia, que para finales de Mayo tiene pactado un viaje al continente americano para enfrentar en Lima a Perú en lo que también sería su despedida y ya posteriormente, el sábado 2 de Junio jugar en el Estadio Azteca contra los mexicanos.

También puedes leer ESTO: Alegría y unión entre Coreas por participación en Juegos Olímpicos de Invierno

Se había especulado sobre la posibilidad de traer a equipos como Italia u Holanda, quienes no tendrán participación en la justa mundialista, y es que en días pasados, el propio Decio de María había hablado sobre un equipo top de Europa.

De esta forma estaría partiendo hacia el viejo continente, donde concentrará previo a su arribo a Rusia y donde todavía están en pláticas para poder tener un amistoso en Europa antes del debut contra Alemania.

Las últimas dos despedidas de México en el Azteca, fueron contra Chile en 2010, donde ganó con gol del “Venado” Medina y en 2014 ante Israel, en el marco del retiro oficial de Cuauhtémoc Blanco con el Tricolor y donde Miguel Layún y Marco Fabián le dieron la victoria a los verdes.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<