Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 10:47

┃ Notimex

Sin-título

El equipo de América cumplió el acuerdo pactado durante la semana y este domingo arribó a CU en autobús para enfrentar a Pumas de la UNAM en la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas llegaron resguardadas con un gran convoy de seguridad conformado por elementos de Tránsito, de Seguridad UNAM y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras un helicóptero vigilaba por los aires.

Algunas vialidades de la Ciudad de México tuvieron que ser cerradas por algunos instantes para agilizar el traslado del equipo de Coapa al recinto universitario.

Sin problemas de violencia, el autobús azul con vivos y leyendas en amarillo arribó a CU arropado por decenas de seguidores pasadas las 10:00 horas.

Hace unos días, dirigentes de porras de Pumas y directivos del Club Universidad se reunieron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para concretar la llegada de las Águilas de manera tradicional.

Por más de una década, el cuadro de Coapa decidió llegar a CU en camionetas blindadas para evitar cualquier agresión de la afición auriazul, que en más de una ocasión apedreó el camión americanista.

En una prueba de que el Olímpico Universitario es un estadio seguro, se determinó en mutuo acuerdo que América arribara a la casa de los felinos tal y como lo hace a cualquier otro inmueble.

Este mediodía, un motivado Pumas le hará los honores a las Águilas con la ilusión de romper la racha negativa frente a los azulcremas y para seguir en la cima de la clasificación.

Los universitarios no vencen de local a su acérrimo rival americanista desde el 26 de noviembre de 2014. En aquella ocasión Eduardo Herrera hizo el gol del triunfo auriazul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí