Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 0:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- A falta de tres partidos por jugar para las Chivas del Guadalajara, se enfocan en tener un cierre digno y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora mismo tienen ya la mira puesta en el juego del próximo domingo, cuando reciban en el Omnilife a los Tigres, uno de los equipos que ya se ha clasificado a la liguilla.

“Somos conscientes de que necesitamos sumar, es la idea principal y el equipo está buscando a como dé lugar los puntos, tratando de encontrar lo más pronto posible ese funcionamiento que queremos, los dos partidos anteriores creo que fueron positivos en ese aspecto por lo que este domingo buscaremos seguir así”, dijo Castro.

La idea del técnico José Manuel de la Torre ha ido cayendo cada vez mejor en lo grupal y se han acoplado. “También estamos trabajando para reafirmar algunos detalles del desempeño grupal, el hecho de estar en casa claro que nos hace querer ganar sí o sí porque queremos sumar de a tres, sabemos que Tigres es un gran rival y que está pasando por un gran momento, por lo que esperamos hacer un buen partido para sacar la victoria”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)