Chivas quiere sacar los tres puntos ante Tigres, asegura Israel Castro

GUADALAJARA.- A falta de tres partidos por jugar para las Chivas del Guadalajara, se enfocan en tener un cierre digno y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora mismo tienen ya la mira puesta en el juego del próximo domingo, cuando reciban en el Omnilife a los Tigres, uno de los equipos que ya se ha clasificado a la liguilla.

“Somos conscientes de que necesitamos sumar, es la idea principal y el equipo está buscando a como dé lugar los puntos, tratando de encontrar lo más pronto posible ese funcionamiento que queremos, los dos partidos anteriores creo que fueron positivos en ese aspecto por lo que este domingo buscaremos seguir así”, dijo Castro.

La idea del técnico José Manuel de la Torre ha ido cayendo cada vez mejor en lo grupal y se han acoplado. “También estamos trabajando para reafirmar algunos detalles del desempeño grupal, el hecho de estar en casa claro que nos hace querer ganar sí o sí porque queremos sumar de a tres, sabemos que Tigres es un gran rival y que está pasando por un gran momento, por lo que esperamos hacer un buen partido para sacar la victoria”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<