Milan vence al Cagliari y se acerca a zona de puestos europeos

Cagliari, Italia.- El Milan se repuso de un error de su arquero y terminó por superar 2-1 al conjunto local Cagliari, en partido de la jornada 21 de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Sardegna Arena.

A unos minutos de haberse dado el silbatazo inicial del cotejo, el conjunto de casa tomó la ventaja y la mantuvo solo algunos minutos, pues luego se vio alcanzado y superado por la visita, que respondió con agresividad a ese gol en contra.

Fue a los ocho minutos de juego que el Cagliari se había puesto al frente en la pizarra por conducto de Nicoló Barella, pero el 11 napolitano respondió con doblete del marfileño Franck Kessié a los minutos 36 (de penalti) y 42.

La falla del arquero visitante Gianluigi Donnarumma, quien se lanzó a destiempo al disparo de Barella, prendió las luces de alerta de la visita que supo reaccionar a tiempo para llevarse el resultado con buen manejo de partido.

Con este resultado, el cuadro milanés arribó a 31 unidades, que lo ponen a tiro de piedra de zona de torneos continentales, y de seguir así pronto estará en esa élite; mientras que el Cagliari se quedó estancado en 20 puntos.

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Gris debut de Cristiano, en victoria de Juventus

El delantero portugués no pudo marcar en su debut oficial con el club italiano.

La Serie A se sale: más de un billón de euros en fichajes

El portugués Cristiano Ronaldo es la punta de lanza de una liga que a billetazos se renueva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS