Milan vence al Cagliari y se acerca a zona de puestos europeos

Cagliari, Italia.- El Milan se repuso de un error de su arquero y terminó por superar 2-1 al conjunto local Cagliari, en partido de la jornada 21 de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Sardegna Arena.

A unos minutos de haberse dado el silbatazo inicial del cotejo, el conjunto de casa tomó la ventaja y la mantuvo solo algunos minutos, pues luego se vio alcanzado y superado por la visita, que respondió con agresividad a ese gol en contra.

Fue a los ocho minutos de juego que el Cagliari se había puesto al frente en la pizarra por conducto de Nicoló Barella, pero el 11 napolitano respondió con doblete del marfileño Franck Kessié a los minutos 36 (de penalti) y 42.

La falla del arquero visitante Gianluigi Donnarumma, quien se lanzó a destiempo al disparo de Barella, prendió las luces de alerta de la visita que supo reaccionar a tiempo para llevarse el resultado con buen manejo de partido.

Con este resultado, el cuadro milanés arribó a 31 unidades, que lo ponen a tiro de piedra de zona de torneos continentales, y de seguir así pronto estará en esa élite; mientras que el Cagliari se quedó estancado en 20 puntos.

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS