Pudimos matar el juego en el primer tiempo: Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que se fue con un sabor amargo por el resultado sin goles contra Pumas de la UNAM este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

“Sabor amargo, no es positivo, pero el empate tampoco es un desastre, es bueno”, declaró el “Piojo” durante una conferencia de prensa.

Herrera vio a su equipo superior en este juego de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX y solo faltó contundencia en sus aproximaciones al arco de Alfredo Saldívar.

“Teníamos que definir el partido en el primer tiempo, ellos empiezan a encimar pero pudimos definir, un empate que no es bueno y tampoco fue malo”, insistió.

Subrayó que América jugó “bastante bien, nos faltó ser contundentes. Tenemos llegada, el equipo venía haciendo goles”.

Para Herrera, Pumas no causó peligro, incluso en ofensiva “ni la tocaron”, aunque en el segundo lapso en un tiro de esquina casi hace el gol Nicolás Castillo.

“En un tiro de esquina casi nos logran ganar el partido, en el segundo fueron igualando el juego. Las jugadas de ellos fueron más producto por errores nuestros y disparos de larga distancia”.

Destacó el funcionamiento defensivo que tuvo América para mantener el cero, aunque siempre dejó en claro que la intención de su escuadra era ganar.

Se dijo sorprendido por la expulsión de su jugador Mateus Uribe, pues nunca había visto una tarjeta roja para un futbolista por hacer una chilena.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS