Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 15:34

┃ Notimex

210118-FOTO-BARRERA-064

El director técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que se fue con un sabor amargo por el resultado sin goles contra Pumas de la UNAM este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

“Sabor amargo, no es positivo, pero el empate tampoco es un desastre, es bueno”, declaró el “Piojo” durante una conferencia de prensa.

Herrera vio a su equipo superior en este juego de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX y solo faltó contundencia en sus aproximaciones al arco de Alfredo Saldívar.

“Teníamos que definir el partido en el primer tiempo, ellos empiezan a encimar pero pudimos definir, un empate que no es bueno y tampoco fue malo”, insistió.

Subrayó que América jugó “bastante bien, nos faltó ser contundentes. Tenemos llegada, el equipo venía haciendo goles”.

Para Herrera, Pumas no causó peligro, incluso en ofensiva “ni la tocaron”, aunque en el segundo lapso en un tiro de esquina casi hace el gol Nicolás Castillo.

“En un tiro de esquina casi nos logran ganar el partido, en el segundo fueron igualando el juego. Las jugadas de ellos fueron más producto por errores nuestros y disparos de larga distancia”.

Destacó el funcionamiento defensivo que tuvo América para mantener el cero, aunque siempre dejó en claro que la intención de su escuadra era ganar.

Se dijo sorprendido por la expulsión de su jugador Mateus Uribe, pues nunca había visto una tarjeta roja para un futbolista por hacer una chilena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí