Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 15:51

┃ Notimex

n_20180119222516_piojo_y_patino_lanzan_sus_pronosticos_para_el_clasico_capitalino

El estratega de Pumas de la UNAM, David Patiño, calificó de justo el empate sin goles contra América, pues cada equipo tuvo ocasiones de gol y dominó en cada tiempo.

“Queríamos ganar el partido, hicimos los méritos suficientes en el segundo tiempo para ganarlo, en el juego hay tres resultados y viendo cómo se desarrolló el juego tiene justicia, ya que ellos también tuvieron ocasiones”, informó.

En conferencia de prensa, el timonel auriazul remarcó que el rival fue superior al principio, pero pudieron ajustar para equilibrar el compromiso efectuado en el estadio Olímpico Universitario.

“No solo emparejó, ajustamos luego de un primer tiempo que ellos fueron mejores, nosotros en el segundo tiempo lo tuvimos, recuperamos el control del juego, no supimos definirlo haciendo un gol jugando contra un gran equipo también”, apuntó.

Descartó hablar del arbitraje, y afirmó que tras el empate el club auriazul tiene la capacidad de jugar de igual a igual a cualquier rival, eso sí, siempre manteniendo su ideología de apostar más por los jóvenes, sin un plantel de grandes nombres.

“Sin duda (podemos jugar al tú por tú), Pumas respeta su identidad y va a seguirla respetando y parte de mi labor es respetando esa identidad, hacer que mi equipo compita ante cualquiera, es una tarea dura, lo es, pero tengo confianza que partido a partido lo vamos ir consiguiendo”, indicó.

Negó que le sorprendiera este buen arranque del Clausura 2018, donde Pumas marcha invicto con dos triunfos y un empate, camino que espera mantener después de vivir su primer clásico como técnico.

“Este partido es un clásico, es una prueba diferente a las demás con respecto al torneo. Valoró mucho lo que hizo el equipo contra Atlas y Pachuca, hoy nos pudimos ganar, pero nos llevamos un punto, seguimos con la marca invicta y sumando puntos partido a partido”, expresó.