Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 18:29

┃ Alejandro Alfaro

Mateus Uribe

 

Seguros de que Mateus Uribe fue mal expulsado, en el seno americanista contemplan seriamente apelar la tarjeta roja del jugador colombiano con la idea de que pueda ser elegible para enfrentar a Atlas, así lo confirmo el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños.

“Para mí tampoco era, hay que revisar, hay que esperar y mañana decidiremos si la protestamos”, afirmó el directivo.

Por otra parte, el dirigente americanista negó que le haya disgustado el funcionamiento de las Águilas, por el contrario, señaló que vio superioridad de los suyos y espera mejoría con la adaptación por completa de Ménez e Ibargüen.

También puedes leer: Aguerrido empate en CU; Pumas y América no se hacen daño

“No, para nada. Me gustó el primer tiempo, fuimos superiores, desafortunadamente no anotamos, tuvimos llegada. “La jornada 2 es el que menos me ha gustado, este me gustó; falta que Jéremy debute y que Ibargüen se termine de adaptar. Seguramente Ménez jugará la siguiente jornada”, explicó.

Finalmente, Baños se dijo contento por la forma en la que funcionó el dispositivo de seguridad que les permitió llegar en su autobús a Ciudad Universitaria sin incidentes que lamentar.

“Nos sentimos seguros, fue muy rápido, llegamos escoltados, afortunadamente llegamos sanos y salvos. Muy bien todo”, sentenció.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí