Reik, a Viña del Mar

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reguetonero Yandel y el trío de rock pop mexicano Reik actuarán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.
Así lo anunció ayer Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, que utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer los artistas que confirman su presencia en el certamen musical.
Los tres últimos artistas confirmados se suman al cantante de bachata Romeo Santos, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico en la cartelera del festival.
La programación también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.
Los mexicanos de Reik, que también han pisado el escenario de la Quinta Vergara en una ocasión anterior, mostrarán los éxitos de sus cinco discos de estudio, incluido su último trabajo “Primera Fila”, que han lanzado este año.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<