Reik, a Viña del Mar

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reguetonero Yandel y el trío de rock pop mexicano Reik actuarán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.
Así lo anunció ayer Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, que utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer los artistas que confirman su presencia en el certamen musical.
Los tres últimos artistas confirmados se suman al cantante de bachata Romeo Santos, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico en la cartelera del festival.
La programación también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.
Los mexicanos de Reik, que también han pisado el escenario de la Quinta Vergara en una ocasión anterior, mostrarán los éxitos de sus cinco discos de estudio, incluido su último trabajo “Primera Fila”, que han lanzado este año.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<