Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 8:41

┃ ESTO

nota-espe-yuri-mijares

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL próximo domingo 21 de diciembre, se transmitirá por televisión el concierto de gala “Grandes temas de telenovela”, que se realizó en la noche del pasado martes en el foro 5 de la televisora de San Ángel, con la participación de 19 artistas que interpretaron 37 letras musicales de las mejores historias dramáticas y hasta las de corte de comedia, sin dejar de lado el dramatismo.
Esta emisión realizada bajo la producción de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, con sonido de orquesta, abrió con la internacional Thalía, quien cantó “Quinceañera”, “María La del Barrio”, “Marimar” y “Rosalinda”.
En este recorrido musical mágico por las estrellas que participaron, también se vio desfilar a Alejandro Fernández, quien lanzó televisivamente a su hija Camila como solista. Él interpretó “Hoy tengo ganas de ti” (“La Tempestad”), “Mañana es para siempre”, “No se me hace fácil” (“Tormenta en el paraíso”), “Niña amada mía”, “Qué voy a hacer con mi amor” (“La esposa virgen”), “Quisiera” (“El derecho de nacer”), “Si he sabido amor” (“Infierno en el paraíso”), “Si tú supieras” (“María Isabel”).
Al participar Pepe Aguilar, lo hizo con “Por amarte” (“Destilando amor”), en tanto Cristian Castro con “Morelia”, “Alguna vez” (“Ángela”) y “La malquerida”.
En tanto, la rockerísima Alejandra Guzmán, bien peinada para la ocasión, lo hizo con “Día de suerte” (“Una familia con suerte”), mientras Mijares fue con “El privilegio de amar”, “Corazón salvaje” y ya en dueto con Yuri, ambos con “Amor, amor, amor” y ya en solitario Yuri con “Volver a empezar”.
El altruista Emmanuel intervino con “La intrusa” y “Amor total”(“La culpa”), Así, la cantautora Daniela Romo con “De mí enamórate” (“El camino secreto”). La controversial Susana Zabaleta en dueto con Fernando de la Mora interpretaron “Vivo por ella” para la telenovela homónima.
Ricardo Montaner, también cantautor, participó con los éxitos “Déjame soñar” (“Mentir para vivir”), “Amarte es mi pecado” y “Heridas de amor”.
En tanto, Fonseca con “Alma de hierro”, Kany García “Para volver a amar”, Margarita La Diosa de la Cumbia con “Déjalo ir” (“Corazón indomable”), María José “El amor manda” (“Porque el amor manda”), Banda El Recodo “El club de las feas” (“La fea más bella”), Aleks Syntek “Loca” (“Los exitosos Pérez”), David Bisbal “Esta ausencia” (“Piel de otoño”) y “Dígale” (“Cuidado con el ángel”), “Para enamorarte de mí” (“Por siempre mi amor”)