Joselyn Arroyo, princesa del ring

POR ERNESTO CASTELLANOS

LOS reportes que llegan desde la Sultana del Norte, señalan que la preciosa boxeadora Joselyn Arroyo ha causado sensación en todos los eventos en los que se ha presentado, previos a la función de boxeo del próximo sábado en el Gimnasio Nuevo León Unidos, en donde ella va a disputar el campeonato mundial minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Son dos pleitos estelares los que verán los aficionados en una promoción de Zanfer, ya que en otro encuentro el ex campeón mundial de tres divisiones, Fernando “Cochulito” Montiel, se enfrentará al novato Sergio “Dandy” Puente.

Foto: Cortesía

Joselyn Arroyo es una guapa chica de Guadalajara, que a base de victorias se ha ganado la pelea de campeonato del mundo. Si no fuera boxeadora, sin duda estaría destacando como modelo o actriz, luciendo su escultural anatomía.

Joselyn impresiona por ser bonita, además de que como boxeadora lleva un gran paso, con marca de 16-0, con 7 nocauts, en tanto que su rival, Lupita Martinez, también azteca, marcha con 10-7, y 3 nocauts.

Joselyn acapara los reflectores, y lo será más aún, si logra conquistar el campeonato del orbe reconocido por la WBA, organismo con sede en Panamá.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<