Netflix estrenará documental inédito de la Juve en febrero

Roma .- Los primeros tres episodios del inédito documental que explora la vida personal y profesional de los futbolistas de la Juventus, realizado por una conocida plataforma de entretenimiento audiovisual, se estrenará el próximo 16 de febrero.

La serie televisiva, que se llamará “Primer equipo: Juventus FC”, está compuesta por un total de seis episodios y los últimos tres de ellos serán emitidos el próximo verano, cuando finalice la temporada, informó el Juventus mediante un comunicado oficial.

“Marcaron el 16 de febrero en el calendario ya que Netflix estrenará mundialmente los primeros tres episodios de ‘Primer equipo: Juventus’, el documental-serie que sigue las historias del club italiano”, se lee en la nota publicada por el Juventus.

La producción de la plataforma estadounidense tiene el objetivo de proporcionar a los aficionados una visión alternativa del fútbol y contará con la participación de grandes glorias del presente y del pasado de la Juve, como Alessandro Del Piero.

También puedes leer: ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane

Entre los jugadores en activo que aparecerán en el documental está el argentino Gonzalo Higuaín, el capitán Gianluigi Buffon, el veterano Giorgio Chiellini, el brasileño Douglas Costa, el bosnio Miralem Pjanic Claudio Marchisio.

Las cámaras de Netflix también siguieron desde cerca la vida del entrenador, Massimiliano Allegri, para dar una visión completa de todos los componentes del equipo.

La plataforma estadounidense lleva más de cuatro meses trabajando en este proyecto y difundirá imágenes exclusivas de los encuentros, se escucharán las conversaciones de los jugadores en el vestuario y también se tendrá acceso a aspectos personales de sus vidas.

El acuerdo de colaboración entre la Juventus y Netflix forma parte de una larga serie de iniciativas que el club turinés tomó para convertir su nombre en una marca cada vez más internacional.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS