Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 11:35

┃ ESTO

Landon Donovan

POR OMAR OSEGUERA

León, Gto.-Día uno de Landon. El primer entrenamiento del polémico Donovan con el León, fue este lunes en la Casa Club, una instalación muy lejos de las comodidades a las que quizás estaba acostumbrado.

Landon llegó muy temprano al entrenamiento, desayunó y en el vestidor saludó por primera vez a todos sus nuevos compañeros. Ahí, con la música de banda que manda en el vestuario, el dorsal 20 felino charló con su cuerpo técnico para definir cómo trabajar esta semana.

El crack estadounidense salió acompañado por uno de los fisioterapeutas, para luego llegar a la cancha de prácticas, escuchar la charla técnica y luego ser víctima de la tradicional bienvenida con coscorrones, pellizcos, paradas y manotazos.

También puedes leer: América convivirá y “presentará” refuerzos en el estadio Azteca

Al ser día de trabajo con balón, el histórico seleccionado de las barras y las estrellas, entrenó al parejo del plantel. El veterano de 35 años lució bien, aún con esa pancita de su presentación, pero intacto en su relación con la pelota.

Eso sí, después de cada serie, estiró por su cuenta, se tocó los femorales, elongó bien las pantorrillas y no se arriesgó con ningún movimiento extraordinario.

Landon ya es blanco de las bromas del “Chapo” Montes y el hombre más buscado por las lentes, reporteros y todo jugador juvenil verdiblanco.

Educado, sonriente y motivado, así lució Landon en su primer entrenamiento luego de estar retirado. Lo más difícil para él apenas viene, por lo que para hablar de su debut, habrá que esperarlo un buen rato.