¡Ya entrenó! Reportó Landon Donovan con La Fiera

POR OMAR OSEGUERA

León, Gto.-Día uno de Landon. El primer entrenamiento del polémico Donovan con el León, fue este lunes en la Casa Club, una instalación muy lejos de las comodidades a las que quizás estaba acostumbrado.

Landon llegó muy temprano al entrenamiento, desayunó y en el vestidor saludó por primera vez a todos sus nuevos compañeros. Ahí, con la música de banda que manda en el vestuario, el dorsal 20 felino charló con su cuerpo técnico para definir cómo trabajar esta semana.

El crack estadounidense salió acompañado por uno de los fisioterapeutas, para luego llegar a la cancha de prácticas, escuchar la charla técnica y luego ser víctima de la tradicional bienvenida con coscorrones, pellizcos, paradas y manotazos.

También puedes leer: América convivirá y “presentará” refuerzos en el estadio Azteca

Al ser día de trabajo con balón, el histórico seleccionado de las barras y las estrellas, entrenó al parejo del plantel. El veterano de 35 años lució bien, aún con esa pancita de su presentación, pero intacto en su relación con la pelota.

Eso sí, después de cada serie, estiró por su cuenta, se tocó los femorales, elongó bien las pantorrillas y no se arriesgó con ningún movimiento extraordinario.

Landon ya es blanco de las bromas del “Chapo” Montes y el hombre más buscado por las lentes, reporteros y todo jugador juvenil verdiblanco.

Educado, sonriente y motivado, así lució Landon en su primer entrenamiento luego de estar retirado. Lo más difícil para él apenas viene, por lo que para hablar de su debut, habrá que esperarlo un buen rato.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS