Veracruz anunció la llegada de José Santos

El atacante brasileño Sosthenes José Santos se incorporó a Tiburones Rojos, como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y dijo llegar con ánimo de aportar para lograr mantener la categoría.

A su llegada al puerto jarocho, habló sobre sus cualidades como futbolista, mismas que espera poder mostrar dentro del terreno de juego lo más pronto posible, una vez que pase los exámenes médicos de rigor y se ponga a las ordenes del técnico Guillermo Vázquez.

“Soy un atacante, un jugador rápido, en ocasiones consigo anotar goles, pero prefiero demostrarlo sobre la cancha y hablar poco de lo que soy como jugador de futbol”, dijo una vez que pisó territorio veracruzano.

Sin ocultar su emoción por llegar al futbol mexicano, dejó claro que espera responder de buena manera a la confianza que se le da, “estoy muy feliz por esta gran oportunidad de representar a un gran club y espero cumplir con las expectativas”.

Dijo que para llegar al balompié nacional, habló con su compatriota Alan Santos, quien le dio buenas referencias que lo ayudaron a tomar la decisión de iniciar esta nueva etapa en su carrera con el conjunto “escualo”.

“(Santos) me dijo que es un lugar bonito para jugar, que está bien preparado y espero poder ayudar, me habló muy bien de la ciudad y estoy muy feliz de llegar aquí. Es un equipo que puede crear buenas oportunidades en la cancha”.

El jugador “amazónico” presentó sus exámenes físicos y médicos de rigor este lunes, y posteriormente se integró al grupo de trabajo en la práctica de hoy, dirigida por Vázquez, de cara a su duelo contra Santos Laguna, por la fecha cuatro.

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS