Lucas Moura explota por no jugar más con el PSG

El delantero brasileño Lucas Moura, que ha dejado de entrar en los planes del entrenador del París SG Unai Emery y podría abandonar el club parisino, se mostró “asqueado” por la situación, según una entrevista publicada este lunes por el sitio del diario deportivo L’Equipe.

“El choque es brutal. Estoy asqueado por no jugar, por no poder expresarme como yo lo hacía (…) No estoy contento. Pensaba haber contruído algo sólido con el club, pero visiblemente no es el caso…”, deploró el jugador de 25 años.

Lucas estima que podría relanzar su carrera en el campeonato español: “Con mi velocidad y mi técnica, creo que podría rendir” en la Liga, aunque añadió que “poco importa donde vaya; sé de lo que soy capaz y no he sido internacional (34 veces con la Seleçao) por azar”.

El París SG parece dispuesto a dejar marchar al brasileño, que juega muy poco desde la llegada al club de su compatriota Neymar y de la joven estrella francesa Kylian Mbappé el pasado verano (boreal). Sobre todo, por que el PSG necesita aligerar su masa salarial para respetar las reglas del ‘fair-play‘ financiero.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS