Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 8:50

┃ ESTO

nota-futame-brian-hoyer

Por Gildardo Figueroa

Brian Hoyer contra Andy Dalton está muy lejos del duelo entre Peyton Manning y Tom Brady, pero no deja de ser uno muy intenso que puede arrojar muchas emociones y un partido de muchos puntos.

Hoyer ha sorprendido a muchos como el mariscal de campo titular de los Cafés de Cleveland y se medirá el Jueves por la Noche ante el pasador de los Bengalíes de Cincinnati, Andy Dalton, por el liderato de la División Norte de la AFC.

Cleveland, con marca de 5-3, está a medio juego de Cincinnati con 5-2-1 y la victoria que tiene sobre otro rival divisional, Pittsburgh, le puede ayudar al final de la temporada en algunos criterios de desempate.

El pasador de Cleveland, Hoyer, llega con mejores números, tiene 10 pases de anotación por cuatro intercepciones con 2,014 yardas por aire, mientras que Dalton tiene 8 y 6 por 1,874. No se esperaba que Hoyer fuera titular en estas instancias, especialmente cuando los Cafés reclutaron en el Draft a la sensación Johnny “Football” Manziel para ser el líder y cabeza de esta franquica en años por venir.

Hoyer ha obtenido ocho victorias de los 11 partidos que ha sido el pasador titular de los Cafés

En el ataque terrestre, Cleveland es el único equipo de la liga que tiene tres jugadores con 250 yardas o más (Ben Tate, 308; Terrance West, 302; e Isaiah Crowell, 256).

Cincinnati no ha perdido en casa en sus últimos 14 partidos, tiene marca de 13-0-1 en el Estadio Paul Brown.

Por los Cafés, Tashaun Gipson es el líder de la NFL con seis intercepciones y el linebacker exterior Paul Kruger es un especialista cazando mariscales de campo detrás de la línea de golpeo con seis, mientras que el receptor de Cincinnati A.J. Green regresa para este partido de haber estado lesionado, y se espera que de inmediato haga mancuerna con su quarterback Dalton.

Por los Bengalíes, Daton tiene marca de 35-20-1, la cifra más alta y récord en la historia de la franquicia (incluye Ken Anderson y Boomer Esiason). El receptor Mohamed Sanu completa el ataque aéreo.

Cleveland (5-3) en Cincinnati (5-2-1)

Ciudad: Cincinnati, Ohio

Estadio: Paul Brown Stadium

Horario: 7:30 pm

Serie: Bengalíes aventaja 43-38

Racha: Bengalíes ganó 5 de últimos 7

Último Juego: 17/nov/2013. Cafés 20, Bengalíes 41.

Favorito: Bengalíes por 6.5 puntos