Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 20:00

┃ Fernando Schwartz

000_WI5LX

 

El jueves será el día Clave para Javier Hernandez, cuando su representante Lalo Hernández se reúna en Londres con la gente de West Ham. Lalo en Madrid charlo con Agenda Fox Sports: “Evaluamos en conjunto con el West Ham para ver lo mejor para el jugador y el club. Me encuentro en Europa. Hay varios clubes interesados en el jugador profesional exageradamente. Lo quieren tener para los próximos meses y para que llegue tope a Rusia

Besiktas: “Es algo mediático. Completamente. No hay nada. Si hay acercamiento como de otros clubes. Saben perfectamente que primero necesitamos la liberación de West Ham, que estamos trabajando. No son los únicos. No es cierto la cantidad que pagaran, ni acuerdo al 100 cerrados con Javier. Fluye esa información en los medios que esta hecho. No hay nada con Besiktas

A donde ir: “Muy difícilmente saldría en venta. Es importante. Nuestro primer foco de atención es un equipo donde pueda jugar la mayor cantidad de partidos. Javier me lo ha pedido, me exige y comenta que busquemos un club donde pueda y realmente le haga falta un jugador de sus características y realmente jugar los mas minutos que se pueda”.

Moyes y Javier: Hay que adaptarse. Los jugadores dependen del estilo del técnico. Juega una formación distinta a lo que Javier hace. Los dos que ahora juegan generan, Javier necesita recibir balones. Son dos funciones totalmente diferentes .Ellos evalúan que hacer. El jueves estaré en Londres para reunirnos para ver lo mejor que se acomoda. El estilo del nuevo técnico es diferente al que tenían antes. Hay gente lesionado. Uno sale en una, dos o tres semanas esperemos”.

Fue categórico “Es un hecho que estamos viendo la mejor opción donde el pueda jugar. NO sabemos si es West Ham, para eso hablaremos o pueda ser otro club. La mejor opción será la que se haga. West Ham tres anos estuvo detrás de el. Cambiaron el técnico, cambió el estilo mas defensivo. Dos delanteros que provocan la jugada. Es importante donde tenga mas actividad. El reglamento dice 50 50. La decisión de salir ó quedarse es 50 del jugador 50 del club. Javier tiene contrato con West Ham. No es mala opción para Javier. Juega en Premier ,liga competitiva. No se puede culpar al técnico estaban en 18 ahora en 11. Juego de ajedrez donde debemos acoplarnos “

A donde :”Lo que hacemos es reunirnos con algunos clubes.Ver los esquemas tácticos y técnicos viendo sus necesidad. Con ese paquete me sentare con West Ham y ahí deberemos acordar. Javier quiere salir de West Ham y ver la mejor opción para jugar “

Que mercado :”Vemos un club donde pueda jugar.Las ligas europeas son muy competitivos,por la variedad de partidos que tienen Copa, Liga, etc, Champions. Hay mucha competencia.Que encaje el club con su tipo de juego,para jugar mas.Eso es lo principal”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí