En Toluca buscan seguir por la senda de la victoria

Luego de conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer al Atlas, el club de futbol Toluca quiere mantener esta tendencia cuando visite a Santos Laguna dentro de la Copa MX, aseguró el defensa Aldo Benítez.

“Siempre tenemos el compromiso de ganar, los partidos de Copa, los de Liga y con ese mismo compromiso con el que enfrentamos los partidos de Liga, enfrentamos los de Copa, hay que ir a buscar los puntos para poder estar ahí, en la siguiente fase”, dijo.

Destacó las palabras que les ofreció el técnico argentino Hernán Cristante luego del duelo ante la «Furia Rojinegra”, las cuales los impulsan a mejorar.

Checa ESTO: Manchester United, el equipo más rico del mundo

“Nos ha dicho que se jugó un buen partido, que lo venimos haciendo bien; quizás fue la primera victoria pero los partidos pasados no jugamos mal, dijo que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera, van a llegar más resultados positivos”, apuntó.

Por otra parte, destacó la importancia de dejar de lado el tema arbitral, pese a que se puedan sentir perjudicados, y enfocarse solo en hacer su trabajo para merecer un resultado positivo.

“Es difícil mantener esa concentración porque cuando estás en el partido estás caliente, pero sí es importante mantener esa concentración, estar enfocado los 90 minutos del partido”, sentenció.

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

El entrenador choricero señaló que la ansiedad por ganarle al Atlas les jugó en contra

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

NOTICIAS
<