Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 19:21

┃ Notimex

nota-futm-toluca-equipo

Luego de conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer al Atlas, el club de futbol Toluca quiere mantener esta tendencia cuando visite a Santos Laguna dentro de la Copa MX, aseguró el defensa Aldo Benítez.

“Siempre tenemos el compromiso de ganar, los partidos de Copa, los de Liga y con ese mismo compromiso con el que enfrentamos los partidos de Liga, enfrentamos los de Copa, hay que ir a buscar los puntos para poder estar ahí, en la siguiente fase”, dijo.

Destacó las palabras que les ofreció el técnico argentino Hernán Cristante luego del duelo ante la “Furia Rojinegra”, las cuales los impulsan a mejorar.

Checa ESTO: Manchester United, el equipo más rico del mundo

“Nos ha dicho que se jugó un buen partido, que lo venimos haciendo bien; quizás fue la primera victoria pero los partidos pasados no jugamos mal, dijo que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera, van a llegar más resultados positivos”, apuntó.

Por otra parte, destacó la importancia de dejar de lado el tema arbitral, pese a que se puedan sentir perjudicados, y enfocarse solo en hacer su trabajo para merecer un resultado positivo.

“Es difícil mantener esa concentración porque cuando estás en el partido estás caliente, pero sí es importante mantener esa concentración, estar enfocado los 90 minutos del partido”, sentenció.