Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 20:34

┃ Notimex

Mateus Uribe

El mediocampista colombiano Mateus Uribe fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que consideró improcedente la inconformidad que presentó la directiva del América.

La escuadra capitalina consideró como “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido del pasado domingo ante Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Checa ESTO: En Toluca buscan seguir por la senda de la victoria

Luego de analizar las pruebas presentadas por el cuadro capitalino la Disciplinaria informó que “se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud”, por lo que dicho jugador es sancionado un juego “por juego brusco grave”.

En tanto el técnico de Diablos Rojos del Toluca, el argentino Hernán Cristante, y el delantero colombiano Luis Quiñones también se van un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y faltar al respeto a los Oficiales del mismo, respectivamente”.

Mientras el delantero peruano Ray Anderson Sandoval, elemento de Monarcas Morelia, tampoco estará presente en la siguiente fecha por “juego brusco grave”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí