Comisión Disciplinaría definió el futuro de Mateus Uribe

El mediocampista colombiano Mateus Uribe fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que consideró improcedente la inconformidad que presentó la directiva del América.

La escuadra capitalina consideró como “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido del pasado domingo ante Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Checa ESTO: En Toluca buscan seguir por la senda de la victoria

Luego de analizar las pruebas presentadas por el cuadro capitalino la Disciplinaria informó que “se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud”, por lo que dicho jugador es sancionado un juego “por juego brusco grave”.

En tanto el técnico de Diablos Rojos del Toluca, el argentino Hernán Cristante, y el delantero colombiano Luis Quiñones también se van un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y faltar al respeto a los Oficiales del mismo, respectivamente”.

Mientras el delantero peruano Ray Anderson Sandoval, elemento de Monarcas Morelia, tampoco estará presente en la siguiente fecha por “juego brusco grave”.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<