Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 19:59

┃ Alejandro Alfaro

Silvio-Romero-+

Durante los dos últimos partidos de América, Silvio Romero no ha entrado en la convocatoria de Miguel Herrera por mera decisión técnica de estratega azulcrema, quien en todo momento ha manifestado que mientras el “Chino” sea parte de la institución, trabajará con él y lo tomará en cuenta.

Lo cierto es que desde hace algunas semanas en Argentina han buscado llevarse al delantero, pero la realidad es que las ofertas que han hecho anteriormente clubes como River Plate e Independiente, no han sido del todo satisfactorias para la directiva azulcrema.

Fuentes cercanas a las negociaciones, afirmaron a ESTO que los dos clubes ya citados han lanzado nuevas propuestas a los de Coapa, ambas por poco más de 5 millones de dólares, aunque la diferencia es que River busca el total del pase de Silvio, mientras que los de Avellaneda el 80 por ciento del mismo.

Los directivos de América tomarán una decisión en las próximas horas, ya que ninguna de las dos instituciones alcanza los 7 millones que originalmente pedían por Romero; sin embargo, en lo deportivo, Miguel Herrera ha manifestado que no desea contar con un exceso de foráneos, por lo que la partida del atacante no sería del todo mal vista.