Pumas se olvida de América y piensa en la Copa

Después de un Clásico Capitalino que dejó un sabor amargo en las aficiones de Pumas y América, los elementos del conjunto universitario entrenaron a puerta cerrada en las instalaciones de Cantera.

A la salida del entrenamiento, ninguno de los elementos auriazules se detuvo a emitir alguna declaración. Luis Fuentes y Alejandro Arribas pararon sus vehículos un momento para posar ante los medios de comunicación presentes.

De los primeros jugadores que salieron en sus automóviles fueron el delantero chileno Nicolás Castillo y Josecarlos Van Rankin.

De la misma forma que ellos, elementos como Alfredo Saldívar, Marcelo Días y Pablo Barrera les hicieron segunda.

Yuber Asprilla se hizo presente y estuvo con sus compañeros pese a estar lesionado. Cabe recordar que en el juego de Copa de la semana pasada ante Lobos BUAP, el colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión que al final se definió como distensión de ligamento. En el mismo encuentro, el juvenil Rodrigo González sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que ayer fue operado y estará fuera todo el torneo en lo que se recupera. Al término de ese encuentro, David Patiño declaró que el estado de la cancha tal vez tuvo algo que ver con que sus muchachos se lastimaran. Para el fin de semana, Pumas visita de nuevo a los licántropos en la jornada 4 de la Liga MX.

Parece que el ánimo y las fuerzas se concentran, mientras, para lo que será su juego de Copa MX mañana por la noche cuando reciban a los Bravos de Ciudad Juárez, actual subcampeón del Ascenso MX.

 

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS