LeBron y Carmelo por un sitio en la historia

LeBron James y Carmelo Anthony, ambos tomados en el Draft del 2003, están a punto de hacer historia en la misma lista, aunque con diferentes números.

Por un lado, la estrella de los Cavaliers de Cleveland está a siete puntos de romper la barrera de los 30,000 puntos y con ello unirse a un selecto club conformado apenas por otros seis jugadores: Kareem Abdul-Jabbar (38,387), Karl Malone (36,928), Kobe Bryant (33,643), Michael Jordan (32,292), Wilt Chamberlain (31,419) y Dirk Nowitzki (30,777), este último el único en activo.

Por el momento, James tiene 29,993 puntos, y se espera que el día de hoy, en el duelo ante los Spurs de San Antonio, logre romper la mágica cifra.

Por otro lado, el ahora jugador del Thunder de Oklahoma, necesita 40 tantos para convertirse en el jugador número 21 en llegar a los 25,000 puntos de por vida en la NBA.

Anthony tiene dos oportunidades de alcanzar este histórico número de unidades esta misma semana, cuando el Thunder se enfrente hoy a los Nets, y el jueves a los Wizards.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS