Romano cerca de llegar al mando del Atlas

RUBÉN ORTEGA

Mientras Gerardo Espinoza se mantiene dirigiendo con normalidad al Atlas y preparando el partido de Copa entre los Rojinegros y la Jaiba Brava, la directiva continúa moviéndose para concretar al nuevo estratega atlista.

Entre las opciones para el banquillo de los Zorros, la de Rubén Omar Romano parece tomar más fuerza y trasciende que es la más cercana a lograrse, pues entre dirigencia y el estratega ya existiría arreglo para que Romano tenga su tercera etapa en el club.

El argentino ya dirigió a la Furia en dos épocas, la primera de ellas en 2007 y 2008, cuando llegó a los Cuartos de Final en dos ocasiones, quedándose en ambas en esta instancia eliminado por las Águilas del América.

Romano tuvo una segunda era en 2011, cuando buscaba la permanencia. Tras nueve fechas y con siete derrotas, el argentino fue despedido y sustituido por Juan Carlos Chávez.

Tras su última experiencia en 2015 con Xolos de Tijuana, Rubén Omar no había dirigido, hasta ahora que su nombre toma fuerza para regresar a La Madriguera.

Oswaldo Sánchez quiere ver al Atlas salir campeón

Oswaldo Sánchez es recordado como uno de los porteros más importantes en la historia

Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro

La pausa en el torneo beneficiará al Atlas: Abella

Cuando se reanude la liga, el equipo recibirá al campeón Monterrey, último en la tabla de posiciones.

Puente Jr. agradece paciencia de la directiva

El técnico del Atlas ganó después de 12 partidos sin sumar de a tres.

NOTICIAS
<