Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 20:39

┃ ESTO

Ruben Omar Romano

RUBÉN ORTEGA

Mientras Gerardo Espinoza se mantiene dirigiendo con normalidad al Atlas y preparando el partido de Copa entre los Rojinegros y la Jaiba Brava, la directiva continúa moviéndose para concretar al nuevo estratega atlista.

Entre las opciones para el banquillo de los Zorros, la de Rubén Omar Romano parece tomar más fuerza y trasciende que es la más cercana a lograrse, pues entre dirigencia y el estratega ya existiría arreglo para que Romano tenga su tercera etapa en el club.

El argentino ya dirigió a la Furia en dos épocas, la primera de ellas en 2007 y 2008, cuando llegó a los Cuartos de Final en dos ocasiones, quedándose en ambas en esta instancia eliminado por las Águilas del América.

Romano tuvo una segunda era en 2011, cuando buscaba la permanencia. Tras nueve fechas y con siete derrotas, el argentino fue despedido y sustituido por Juan Carlos Chávez.

Tras su última experiencia en 2015 con Xolos de Tijuana, Rubén Omar no había dirigido, hasta ahora que su nombre toma fuerza para regresar a La Madriguera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí