Houston derrotó al Heat de Miami

La estrella James Harden sigue con la batuta ofensiva de Rockets de Houston y esta noche anidó 28 puntos en la victoria por 99-90 ante Heat de Miami, en juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Fue una victoria bien peleada, al llegar ambos equipos a los 4:09 minutos del final del último cuarto con empate 88-88, pero luego Harden anotó triplete, James Johnson respondió por Miami con tiro de dos unidades, Johnson colocó un doble, Chris Paul bandeja de dos y Clint Capela otro doblete, para sentenciar la victoria.

Paul y Gordon apoyaron en la pizarra con 16 unidades cada uno y Capela con 14, en tanto Paul fue líder en los departamentos de rebotes y asistencias con seis y seis.

El pivote Hassan Whiteside lideró los puntajes de Miami con 22, seguido de Wayne Ellington con 13 y Josh Richardson con 12.

Houston alargó su racha a tres victorias seguidas y sigue en segundo lugar de la Conferencia Oeste con 33 ganados y 12 perdidos, mientras Miami es cuarto de la misma tabla con 27-20.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<