Memphis obtuvo un dramático triunfo sobre Filadelfia

Con un espectacular último cuarto de 31-18, Grizzlies de Memphis le arrebató la victoria Sixers de Filadelfia por 105-101, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sixers se enfilaba a una “cómoda” victoria al concluir el tercer cuarto, con una ventaja de 83-74, pero los anfitriones pisaron el acelerador a la ofensiva y cerraron la marca a la defensiva, para que, a 7:17 minutos del final, Tyreke Evans marcara dos tiros libres para igualar 91-91.

De ahí en adelante se fueron muy trenzados por el triunfo y Joel Embiid, a 15 segundos del final, metió uno de dos tiros libres para acercar a Filadelfia 101-103; luego, Robert Covington falló triplete para Sixers y Mario Chalmers encajó los dos tiros sobre la línea para sellar la victoria por 105-101.

El español Marc Gasol concluyó como el mejor ofensivo de Grizzlies con 19 puntos, apoyado de Evans con 18, Chalmers con 17, Jarel Martin y Myke Henry con 12, y el mismo Martin fue líder en rebotes con ocho y Evans en asistencias, con ocho.

A su vez, el croata Dario Saric comandó el ataque de Sixers con 22 unidades, escoltado del francés Timothe Luwawu-Cabarrot con 20 y Robert Covington con 18.

Memphis llegó a 17 victorias por 29 derrotas en el puesto 13 de la Conferencia Oeste y Filadelfia, que ve cortada su racha de tres victorias seguidas, se queda en la séptima posición de la Este con 22-21.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS