Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 21:13

┃ ESTO

Tigres Femenil

Por: Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah.- En una noche gélida en la Comarca Lagunera, mil 473 espectadores fueron testigos de la victoria de Tigres Femenil, 2 a 0 sobre las Guerreras en la cancha del Estadio Corona, en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

En un partido que no quedó a deber en emociones y buen futbol, las visitantes buscaron adueñarse del balón, y ante la posesión del rival, las jugadoras del Club Santos intentaron responder con contragolpes, aprovechando la velocidad de la delantera Nadia Regina Montoya, quien mostró dotes de explosividad y buena técnica individual pero no logró hacerse presente en el marcador.

Aunque Tigres se adelantó temprano en el marcador, el apoyo de los asistentes al inmueble no cesó. En un segundo tiro de esquina para el cuadro felino, Nayeli Rangel aprovechó los espacios y con un testarazo al minuto 9, perforó la cabaña de la portera santista Diana Carolina Sánchez, quien minutos antes realizó un par de atajadas que habían salvado a su equipo.

Para el segundo tiempo, el técnico Jorge Macías mandó a la cancha a la goleadora de Santos, Ana Cristina Arvizu, buscando empatar el marcador. El once de las universitarias se mantuvo igual, luego de dominar las acciones en la primera mitad.

Para la mala fortuna de las locales, la escuadra de San Nicolás volvió a marcar a pocos instantes de haber salido del vestidor. Al minuto 54, Alison Hecnary González descolgó por la banda derecha y definió el 2 a 0 con un disparo cruzado. Ante el bajón anímico, la guardameta Sánchez buscó levantar con gritos de apoyo y aplausos a sus compañeras.

Con este resultado, son tres victorias ya de Tigres Femenil sobre Santos Femenil: 6-0, 7-1 y 2 a 0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí