Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 23:08

┃ Agencias

Toluca femenil

En el Estadio Caliente se jugaba uno de los últimos partidos de la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil. Las fronterizas querían aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, mientras que las Diablas tenían la opción de sumar su segundo triunfo y escalar al liderato del Grupo 1.

Tijuana fue el primero en abrir la cuenta, cuando a los 30 minutos Alejandra García recibió un pase filtrado, se metió a zona de peligro y frente a la arquera definió con un disparo picado.

Pero el gusto les duró poco a las anfitrionas; Toluca se repuso de inmediato para igualar las cosas con 35 minutos en el reloj. Ocurrió en un tiro libre de Liliana Rodríguez donde su compañera Maritza Miranda se anticipó y peinó el balón para enviarlo al fondo de las redes.

En el complemento llegó el gol de la remontada choricera. Al 65´. Zaira Miranda estuvo en el lugar indicado para pegarle a un rebote y vencer a la portera prácticamente desde el área chica.

Así terminaron las cosas; Tijuana buscó emparejar la situación con sus piezas en ofensiva, pero no les alcanzó el tiempo contra unas Diablas que supieron mantener su ventaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí