“CR7" entrena con el Madrid pese a tener el ojo morado

Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo.

El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.

También puedes leer:“CH17″ quiere irse del West Ham, dice su representante

Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida. “Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”.

El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS