Wozniacki avanza a semis en Australia; Svitolina, fuera

Mexico, 2018-01-23 12:43:01 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

Melbourne, Aus.- La tenista danesa Caroline Wozniacki avanzó sin complicaciones a la ronda de semifinales del Abierto de Australia, al derrotar 6-0, 6-7 y 6-2 a la española Carla Suárez Navarro.

La número dos del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) anuló por completo el juego de la española en el primer set al conceder solo tres errores no forzados y obtener los seis juegos.

En el segundo set, la número 39 del mundo empató el marcador al mostrar más determinación y agresividad, además de que exhibió todo tipo de giros y ángulos en su arsenal para contrarrestar el ataque de la danesa.

También puedes leer:Nadal abandona Abierto de Australia por lesión

En la parte final del encuentro, la experiencia de Wozniacki le dio la victoria a través de un sólido ataque de esquina a esquina que forzó a Suárez Navarro a mantenerse detrás de la línea y al juego defensivo.

En ronda de semifinales la danesa se medirá ante la belga Elise Mertens, quien eliminó a la ucraniana Elina Svitolina, una de las favoritas del Abierto de Australia por ser considerada la cuarta mejor tenista del mundo, según la WTA.