Layún está muy cerca de firmar con el Betis

Mexico, 2018-01-23 16:00:51 | Carlos Salas

FOTO: AFP

A pocos meses para que de inicio el Mundial y con la crisis de minutos que atraviesan varios mexicanos, la urgencia por encontrar cabida en un equipo titular, ha llevado a muchos a buscar nuevos horizontes en Europa. Uno de ellos es el defensor Miguel Layún, que con el paso del tiempo fue perdiendo peldaños en el Porto y hasta apenas hace un par de semanas volvió a la actividad.

Sin embargo, pese a la petición del DT de los Dragones Sérgio Conceição, para que el ex de América se quedara en el equipo, varias “novias” le han salido a Miguel de distintas ligas en el viejo continente. Sin embargo, la que más interés ha puesto en el, es la española.

Primero fue el Deportivo La Coruña, luego el Granada, se sumó el Espanyol, pero tal parece que el equipo que se quedará con sus servicios, es el Betis, donde milita Andrés Guardado.

También puedes leer ESTO: Enrique Esqueda se estrena como goleador en Polonia

Ante la urgencia de minutos para llegar a tope a Rusia 2018 y con el visto bueno de Andrés en el cuadro sevillista, el conjunto verdibanco ya habría hecho una oferta formal por el mexicano y en las próximas horas se estaría confirmando su llegada al equipo Quique Setién, que apenas el fin de semana fue goleado por el Barcelona en casa y se ubica en la 11va posición de La Liga.

Cabe resaltar que el todavía jugador del Porto, cuenta con pasaporte español, ya que antes de ir al Watford de Inglaterra en 2015, lo fichó el Granada, por lo que le da un plus a su posible contratación con el equipo sevillista.

Incluso periodistas que cubren al Betis ya dan por hecho su llegada, tal es el caso de Nacho Vento, que así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: