No es broma; Kobe Bryant nominado al Óscar

Bryant fue nominado este martes con su corto animado «Dear Basketball«, en el que el exescolta de los Lakers de Los Ángeles lleva a la pantalla el poema de despedida que publicó en el sitio The Players’ Tribune antes de retirarse.

«Qué?? Esto va más allá de mi imaginación. Significa tanto para mí que @TheAcademy considere a #DearBasketball digno de estar nominado. Gracias al genio @GlenKeanePrd y a John Williams por llevar mi poema a este nivel. Es un honor formar parte de este equipo. #OscarNoms«, escribió Bryant en su cuenta de Twitter.

La cinta tiene música de Williams, ganador de cinco Óscar y compositor de la mítica banda sonora de la Guerra de las Galaxias entre muchas otras.

«Querido baloncesto, desde el momento que comencé a enrollar las medias de mi padre y hacer tiros imaginarios para ganar partidos en el Great Western Forum, supe que algo era real: me enamoré de ti…», comienza el texto acompañado con una ilustración como de bosquejo a lápiz.

Bryant, tercer máximo anotador de la historia de la NBA, es recordado por los 81 puntos que marcó ante los Raptors hace 12 años.

Los números de sus camisetas, el 8 y el 24, fueron retirados por los Lakers en una ceremonia el 18 de diciembre.

El corto compite con «Garden Party», «Lou», «Negative Space» y «Revolting Rhymes«.

La ceremonia del Óscar se celebra el 4 de marzo en Hollywood.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<