Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 14:15

┃ ESTO

vucetich

Uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, emprendería una nueva aventura lejos de tierras aztecas. Y es que en los últimos días, los rumores que lo colocan en la órbita de la selección ecuatoriana de futbol han ido en aumento.

Y así, el propio Víctor Manuel aceptó que hay pláticas con la Federación Ecuatoriana, misma que quedó fuera del Mundial de Rusia, pero que cuenta con una gran generación de futbolistas:

“Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF pero nada más de allí, me gustaría un nuevo reto. Los tiempos dependen de lo que dure una negociación, en este momento solo es una tentativa lo de la selección, esperemos que se cristalice”, dijo Vuce para La Red 102.1.

El DT habló de las cualidades del futbol ecuatoriano y puso como ejemplos a los jugadores de aquél país que le ha tocado dirigir:

“Son jugadores muy explosivos, tanto en defensa como en ataque. Me tocó dirigir a Hurtado o Walter Ayoví, que son de ese tipo de jugadores. Sería una gran experiencia, pero aún no hay nada concreto”.

La última vez que Vucetich dirigió en la Liga MX, fue con Gallos Blancos, en el Clausura 2017, donde fue destituido y en su lugar quedó Jaime Lozano.