Vucetich acepta pláticas con la selección de Ecuador

Uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, emprendería una nueva aventura lejos de tierras aztecas. Y es que en los últimos días, los rumores que lo colocan en la órbita de la selección ecuatoriana de futbol han ido en aumento.

Y así, el propio Víctor Manuel aceptó que hay pláticas con la Federación Ecuatoriana, misma que quedó fuera del Mundial de Rusia, pero que cuenta con una gran generación de futbolistas:

“Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF pero nada más de allí, me gustaría un nuevo reto. Los tiempos dependen de lo que dure una negociación, en este momento solo es una tentativa lo de la selección, esperemos que se cristalice”, dijo Vuce para La Red 102.1.

El DT habló de las cualidades del futbol ecuatoriano y puso como ejemplos a los jugadores de aquél país que le ha tocado dirigir:

“Son jugadores muy explosivos, tanto en defensa como en ataque. Me tocó dirigir a Hurtado o Walter Ayoví, que son de ese tipo de jugadores. Sería una gran experiencia, pero aún no hay nada concreto”.

La última vez que Vucetich dirigió en la Liga MX, fue con Gallos Blancos, en el Clausura 2017, donde fue destituido y en su lugar quedó Jaime Lozano.

Usain Bolt llega a Australia; probará con el Central Coast

"Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad", dijo el jamaicano

La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

El argentino había sido contratado como consejero técnico, pero asumirá el cargo de DT.

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS