Edson reconoció su molestia por decisiones arbitrales

El defensa Edson Álvarez aceptó que su inicio en  la Liga MX ha sido difícil, pero confió en que retomará su mejor nivel a la brevedad posible para mantenerse como titular y ayudar al América a la consecución de sus objetivos.

“En lo personal ha sido un inicio complicado, no jugué la primera jornada, vengo un poco sin ritmo, pero a ningún jugador le gusta parar. Esto apenas empieza, es un inicio complicado, pero estoy con la certeza que retomaré mi nivel”, dijo.

Álvarez descartó que esté bajo en su nivel futbolístico, sino que más bien se trata del tema del ritmo, algo que solo puede adquirir si sigue con minutos en la cancha.

También puedes leer: Layún está muy cerca de firmar con el Betis

“Bajo no, solo me ha costado porque no jugué la primera jornada, pero este duelo con Pumas me sentí bien; no es fácil aparecer en tres posiciones, lo hago con mucho gusto”, apuntó.

El defensa rechazó también que la presión de tener más reflectores sobre su persona haya influido en su actuación, ya que dejó en claro que es algo que nunca le ha afectado y que solo se trata de días buenos y otros no tanto.

“Nunca me he sentido presionado, no todos los días son buenos, hay días malos que los debemos seguir trabajando”, sentenció.

MOLESTIA POR EXPULSIÓN DE URIBE

Por otra parte, el elemento americanista habló sobre la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria acerca de la expulsión de Matheus Uribe en el partido ante Pumas. A percepción del canterano de las Águilas, dicha sanción molesta en Coapa, ya que nunca hubo dolo en contra de Nicolás Castillo.

“ Molesta, porque afecta no solo al equipo, sino a la institución. Igual creo que a Miguel Herrera, porque Mateus forma parte del esquema”,

Álvarez fue titular en la lateral derecha del conjunto de Coapa en el juego de la fecha tres ante los Pumas, posición que mantendrá este sábado, cuando reciban al Atlas, ante la baja de Paul Aguilar, quien sigue sin recuperarse de su lesión..

Oribe resaltó la exigencia que hay en América

Destacó la importancia de los recambios con los que contaba la plantilla de las Águilas

Raúl Jiménez defendió a Jesús Corona

Corona y Jiménez compartieron vestidor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Se demostró quién es más grande: Uribe

Uribe mandó un contundente mensaje tras ganar el título

Aficionados del América incendian un árbol de navidad

El vídeo fue captado por aficionados que se encontraban en el lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS