Faurlín deja a Cruz Azul; su nuevo destino, España

Palma (España), 23 ene (EFE).- El Mallorca, que milita en la Segunda Divisiòn B (tercera categoría) del fútbol español, ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista argentino Alejandro Faurlín, ex jugador del Getafe madrileño en la temporada 2016-2017 y que procede del Cruz Azul , según ha confirmado el club balear.

Faurlín, de 31 años, es el cuarto refuerzo del Mallorca en el mercado de invierno tras Álvaro Bustos, Salva Ruiz y Aridai Cabrera.

El futbolista sudamericano, que ha firmado hasta final de temporada con opción a otros dos más, ha declarado que se siente “feliz” de incorporarse a la disciplina del Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B.

También puedes leer:Vucetich acepta pláticas con la selección de Ecuador

“Vengo con humildad a sumar en un proyecto en el que creo”, ha señalado Faurlín, que llega libre tras rescindir con el Cruz Azul mexicano.

Antes había militado en el Queen Park Rangers de la Premier y el Palermo, del Serie A de Italia.

Faurlín se va de México con una pobre cosecha de minutos:  sumó 12 minutos en la Liga MX y 151 en la Copa MX, una pobre cuota que lo hace volar a la Tercera División de España  y experimentar una nueva oportunidad.

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<