Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 14:31

┃ ESTO

Nota-Fut-Alejandro-Faurlin-

Palma (España), 23 ene (EFE).- El Mallorca, que milita en la Segunda Divisiòn B (tercera categoría) del fútbol español, ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista argentino Alejandro Faurlín, ex jugador del Getafe madrileño en la temporada 2016-2017 y que procede del Cruz Azul , según ha confirmado el club balear.

Faurlín, de 31 años, es el cuarto refuerzo del Mallorca en el mercado de invierno tras Álvaro Bustos, Salva Ruiz y Aridai Cabrera.

El futbolista sudamericano, que ha firmado hasta final de temporada con opción a otros dos más, ha declarado que se siente “feliz” de incorporarse a la disciplina del Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B.

También puedes leer:Vucetich acepta pláticas con la selección de Ecuador

“Vengo con humildad a sumar en un proyecto en el que creo”, ha señalado Faurlín, que llega libre tras rescindir con el Cruz Azul mexicano.

Antes había militado en el Queen Park Rangers de la Premier y el Palermo, del Serie A de Italia.

Faurlín se va de México con una pobre cosecha de minutos:  sumó 12 minutos en la Liga MX y 151 en la Copa MX, una pobre cuota que lo hace volar a la Tercera División de España  y experimentar una nueva oportunidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí