Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 14:28

┃ Yael Rueda

PUMAS

Aunque en el Pedregal está muy claro quiénes son los once jugadores titulares de la Liga MX, los jóvenes futbolistas de Pumas disfrutan al cien por ciento el certamen de Copa, pues en donde tienen la oportunidad de demostrar que también pueden ser feroces y competir por un sitio en el primer equipo, así lo reconoció el portero Bernabé Magaña en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos esta oportunidad para mostrarnos, esta chance solamente llega una vez, la copa tiene su importancia y tenemos que demostrar eso, estamos pasando por un buen momento no podemos bajar la cabeza, debemos pensar partido a partido”, compartió el jugador auriazul.

Magaña habló acerca de la convivencia y competencia por el puesto que en este momento le pertenece a Alfredo Saldívar, y destacó la gran amistad que une a los porteros en Universidad Nacional.

“(Tenemos una relación) Muy buena, los cuatro porteros tenemos una amistad muy padre y una competencia muy sana que siempre debe estar ahí”, expresó el meta.

El buen momento de Pumas se debe en gran medida a la unión que siempre tuvo el plantel, en el seno del grupo encontraron la fortaleza necesaria para revertir los malos resultados que estaban teniendo.

“Yo creo que, siempre nos mantuvimos unidos y siempre bajamos la mirada, el equipo sabe lo que quiere, la unión siempre nos mantiene muy fuertes y pudimos cambiar las cosas.

“En mi opinión la temporada pasada pasamos un momento difícil, ahorita se siente mucho mejor el ambiente y estamos contentos y tranquilos para seguir por el buen camino”, puntualizó Magaña.