Jürgen Damm renovó con Tigres hasta 2022

El volante ofensivo Jürgen Damm dio a conocer hoy que renovó contrato con el club Tigres de la UANL para permanecer con el equipo hasta 2022, luego de que se le vencía en junio próximo.

“Renové contrato de cinco años; en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, el cariño por esta institución no lo cambio por nada, firmé y estoy contento”, manifestó el jugador.

Se debe recordar que cuando llegó a los felinos en 2015, el jugador convino hacerlo por tres años, pero a final de cuentas acordó con la directiva incrementar su tiempo de permanencia con este club.

También puedes leer ESTO: Vucetich acepta pláticas con la selección de Ecuador

Jürgen Damm dijo que ahora su objetivo será colocarse en el cuadro titular de los felinos, luego de que ha perdido oportunidades por diferentes circunstancias, entre ellas la más reciente por una quemadura en el rostro por pirotecnia.

“Ya es momento para consolidarme al 100 por ciento, tengo que empezar a marcar diferencia, ser más importante para la institución. Soy feliz, me siento querido en Tigres, quiero hacer las cosas de la mejor manera para que estos meses sean lo mejor”, declaró.

El jugador indicó que su objetivo es ayudar al plantel para conseguir más campeonatos; luego de que hasta el momento el club lleva seis en su historia y su deseo es que estén entre los dos o tres más ganadores del futbol mexicano.

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<