Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 14:48

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-benitez-600x390

Tras superar su lesión en el pómulo izquierdo, el delantero paraguayo Jorge Benítez señaló que está listo para reaparecer con los Rayados de Monterrey en el partido contra Guadalajara dentro del presente Clausura 2018, torneo que dijo será una revancha para él.

“En lo personal ya estoy listo para encarar lo que se viene, mi etapa de recuperación de mi lesión ya ha pasado, estoy al 100 por ciento a disposición del cuerpo técnico”, indicó.

El atacante no había podido tener actividad con el cuadro regiomontano por su problema, pero ahora todo dependerá de la decisión del estratega Antonio Mohamed para saber si tendrá participación en el cotejo de la cuarta jornada.

Benítez expresó que para él será una revancha el presente certamen del balompié nacional, luego de que en el anterior no tuvo el desempeño que hubiera deseado como atacante.

“Como delantero, la gente siempre te va a pedir hacer goles, tal vez no me tocó hacer muchos, pero en lo colectivo siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, tal vez haya abucheos cuando no consigues cosas importantes para el club”, expresó.

“Esta es una nueva revancha para mí y para mis compañeros para llegar lo más alto en este campeonato y demostrar a la gente y compañeros que confiaron en mí para llegar a la institución”, añadió.

El paraguayo mencionó que se siente en deuda por su desempeño, pero insistió que buscará tener un buen trabajo con Monterrey, como lo ha hecho en otros conjuntos durante su trayectoria.

Sobre las críticas que ha recibido el delantero colombiano Avilés Hurtado por haber fallado un tiro penal en el cotejo del sábado pasado contra Xolos de Tijuana, el jugador consideró que son para todo el equipo por el desempeño que han tenido en la justa y no solo para su compañero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí