Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 15:51

┃ ESTO

cecilio domínguez

Luego de que su nombre sonara para salir del América, el volante paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que es algo que deja de lado y que solo se enfoca en trabajar para responder a la confianza, en espera de mantenerse como titular este sábado en el partido frente al Atlas.

“Realmente no (me han dicho que me voy a quedar), pero no pienso mucho en mi salida, me debo al América, trabajo para darle lo mejor al equipo y no pienso en otra cosa”, indicó.

Domínguez afirmó que el haber estado de inicio en el duelo ante los Pumas de la UNAM le significó un golpe positivo en lo anímico, por lo que trabaja al máximo para seguir siendo considerado.

“Liberé un poco de presión (al ser titular). Cada día me siento mejor, trabajo aparte y eso me hace bien, pero esperemos mejorar mucho más. Feliz por volver a jugar de inicio, creo que siempre un jugador trabaja para estar entre los 11 que inician”, apuntó.

También puedes leer:Layún está muy cerca de firmar con el Betis

El volante negó que le moleste la gran competencia que tiene con otros jugadores, ya que para él eso es algo que lo obliga a no bajar el ritmo y corregir las deficiencias en su accionar.

“Realmente sí, eso es lindo, tenemos grandes jugadores en muchos puntos, hay que dar lo mejor para jugar porque si bajas, te vas a la banca o a la tribuna. Me he mentalizado para no soltar el puesto”, estableció.

De cara al duelo de la fecha cuatro ante el Atlas, Domínguez destacó que la consigna es la de salir con las tres unidades sin importar si con eso terminan una racha negativa en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí