Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 16:50

┃ Notimex

Nota-Fut-Jair-Pereira-

El defensa Jair Pereira presenta una molestia en la pierna derecha que lo podría tener en duda para el partido de este sábado, en el que Guadalajara se verá las caras con Monterrey, por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

La escuadra tapatía explicó que durante la práctica del lunes el zaguero “refirió una pequeña dureza en el isquiotibial derecho, por lo que hizo trabajo diferido al equipo y posteriormente ameritó realizarle el respectivo estudio de imagen, por lo cual el cuerpo médico del Guadalajara ofrece la valoración del central rojiblanco”.

Checa ESTO: El City es el primer finalista de la Copa de la Liga

Tras los estudios se determinó que el ex jugador de Cruz Azul tiene un “edema miofacial de tres milímetros, bíceps femoral en tercio superior del isquiotibial derecho”.

“Se realizarán jornadas de doble turno en cuanto a tratamiento para reabsorber el edema y recuperar facia comprometida. La evolución se valorará día a día”, explicó.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda se prepara para medir fuerzas con Rayados, en duelo que se disputará el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas dentro de la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí