Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 17:04

┃ ESTO

lozano

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-Informex).- Previo al compromiso de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018 contra los Diablos Rojos, el uruguayo Brian Lozano le respondió a Juan Delgadillo, defensa del Toluca que horas antes declaró que los mexiquenses tienen un mejor plantel que el Santos Laguna, y comentó que los Guerreros son los mejores de la Liga.

“Cada uno tiene que darle para adelante a su equipo. Yo pienso que nosotros tenemos el mejor equipo del futbol mexicano. Hoy me toca defender a Santos y tenemos un plantel muy bueno como para ganarle a cualquier equipo”.

Posteriormente, el charrúa dijo que le gustaría tener más participación con el cuadro que jugó el domingo contra Monarcas Morelia, y elogió el compañerismo que están teniendo dentro del rectángulo de juego, mismo que a su parecer les hizo falta el torneo pasado para obtener mejores resultados.

“Quiero tener más minutos en Liga, pero el equipo viene trabajando muy bien, cualquiera puede jugar, hay una competencia interna muy buena, estamos siendo más compañeros dentro de la cancha y eso es lo que nos faltaba. Estamos comprometidos todos, uno a otro, y ese compromiso nos va a llevar lejos”, refirió.

Al final, Brian le agradeció a la afición santista el apoyo que han mostrado a lo largo de los momentos difíciles, y mencionó que buscarán darle una nueva alegría este miércoles contra la escuadra escarlata.

“La afición siempre ha alentado en los momentos difíciles. Hoy en día está disfrutando de los triunfos, nosotros nos sentimos muy cómodos. Ahora trataremos de regalarles otra victoria más para que sigan confiando en nosotros”.

Numeralia: 3 goles suma el charrúa con Santos (2 en Copa y 1 en Liga).

Dato: Brian Lozano llegó a préstamo del América. Terminando el Clausura 2018, Santos lo podrá comprar.