Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 17:06

┃ ESTO

xolos

Raúl García Salguero

Tijuana.- El uruguayo José Ignacio Rivera considero que el equipo Xolos aún tiene mucho para dar y que “mantener el cero en la portería es clave, eso nos acerca más a la victoria y como todo hay cosas por corregir, los últimos tres partidos fueron muy diferentes”.

José Ignacio Rivero se presentó por primera vez con los medios de Tijuana, manifestó que “está muy contento y feliz por acá que desde el día que llamaron, estando acá supe de las expectativas y ahora sé que Xolos es un equipo que lo tiene todo”.

Consideró que ya tuvo el debut, “fue un partido muy duro se dio el 0-0 y bueno, lo importante es no perder” y al comentar del próximo compromiso ante el Club Puebla el viernes 26 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.

“Hoy miramos videos del rival que nos toca para tener una referencia de lo que vamos a enfrentar, en el entrenamiento hicimos algo de trabajo táctico y después analizaremos más a profundidad”, señaló.

Luego de tres jornadas, los Xolos se ubican en la octava posición de la tabla general con 5 unidades, con una anotación a favor y cero en contra, el equipo de la Franja de Puebla es el cuarto con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí