Giovani, Vela y Jonathan, convocados para duelo ante Bosnia

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y Juan Carlos Osorio sabe que no puede perder tiempo para analizar a todos los jugadores disponibles con posibilidades de ser convocados a la justa.

Por ello se dio a conocer que tres mexicanos que juegan en la MLS están convocados para el partido ante Bosnia del próximo 31 de enero en San Antonio, Texas. Al no ser Fecha FIFA, el estratega colombiano no podrá contar con futbolistas que militan en Europa sin embargo, la dirección de Selecciones Nacionales confirmó que ya fueron solicitados a sus respectivos equipos.

Se trata de Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos, quienes militan en Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy respectivamente quienes estarán disponibles para ver acción en el Alamodome.

En un comunicado se especifica que los hermanos Dos Santos y Vela fueron visitados recientemente por Osorio en la ciudad angelina. Además, se dio a conocer que la lista definitiva para el juego ante los balcánicos saldrá el 25 de enero.

México comparte grupo mundialista con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS