Giovani, Vela y Jonathan, convocados para duelo ante Bosnia

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y Juan Carlos Osorio sabe que no puede perder tiempo para analizar a todos los jugadores disponibles con posibilidades de ser convocados a la justa.

Por ello se dio a conocer que tres mexicanos que juegan en la MLS están convocados para el partido ante Bosnia del próximo 31 de enero en San Antonio, Texas. Al no ser Fecha FIFA, el estratega colombiano no podrá contar con futbolistas que militan en Europa sin embargo, la dirección de Selecciones Nacionales confirmó que ya fueron solicitados a sus respectivos equipos.

Se trata de Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos, quienes militan en Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy respectivamente quienes estarán disponibles para ver acción en el Alamodome.

En un comunicado se especifica que los hermanos Dos Santos y Vela fueron visitados recientemente por Osorio en la ciudad angelina. Además, se dio a conocer que la lista definitiva para el juego ante los balcánicos saldrá el 25 de enero.

México comparte grupo mundialista con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Clubes, obligados a ceder futbolistas al Preolímpico

Si Jaime Lozano necesita a tres o más jugadores para el Preolímpico de Concacaf, se los lleva

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

NOTICIAS
<