Queretaro

Morelia se enfoca en sacar un buen resultado ante Gallos

Mexico, 2018-01-23 17:36:09 | Mike Garcia

Todavía molesto por la derrota sufrida en su visita a Santos Laguna, el delantero del club de futbol Monarcas, Ángel Sepúlveda, ya quiere “cambiar el chip” y pensar en ganar su compromiso ante Gallos Blancos de Querétaro, por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estamos bien, no nos gusta perder, creo que el partido era para cualquiera, lo más justo hubiera sido el empate. Ellos tuvieron la certeza al frente, ahora tenemos que darle vuelta a la página, porque debemos sacar un resultado positivo lo más pronto posible”.

El jugador atendió a los medios que cubren la actividad cotidiana del equipo luego de la práctica y agregó que a nadie le gusta perder, y ahora es momento de mirar al frente a lo que viene, para encararlo de la mejor manera.

“El equipo está acostumbrado a no perder, nos molesta, pero esto apenas comienza, no queremos dejar ir más puntos y ahora recibiremos un partido importante y tenemos que hacer valer nuestra condición de locales”, advirtió.

Checa ESTO: En Xolos aún no muestran su nivel de juego

Destacó que para encarar al conjunto queretano, la inteligencia y la paciencia serán claves para conseguir resultados favorables, tanto en casa como fuera de ella, y sumar para no salir del selecto grupo de los ocho mejores.

“Hay que ser inteligentes, (Querétaro) tiene un gran plantel, hizo muchos movimientos en el draft, tenemos que sacar tres puntos en casa, sin volvernos locos; ellos se paran bien en el terreno de juego, debemos tener el balón, la iniciativa y buscar el resultado”, declaró.

Destacó que a pesar de la anterior derrota, tienen que levantar la cara y seguir, “el equipo está comprometido en sumar esos tres puntos en casa, tenemos que ser más certeros y aprovechar las opciones que tengamos al frente”.

Acerca de enfrentar a su ex equipo, dijo que “en lo personal, es un partido lindo, siempre con las ganas de vencer; tiene un toque lindo por lo que viví en Gallos, estoy agradecido con ellos, me debo a Monarcas y quiero seguir haciendo las cosas bien aquí”.