Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 18:28

┃ ESTO

achilier

Morelia.- El defensa ecuatoriano de Monarcas, Gabriel Achilier, aceptó su error en el tanto para el triunfo de Santos Laguna en su partido por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, y se comprometió a evitar ese tipo de errores que cuestan al equipo.

“Hay mucho por mejorar, por crecer, siempre hay que demostrar ese compromiso, asumo la responsabilidad del gol que nos hacen en la fecha anterior. Esos errores y esa aceptación te hacen crecer, trataré de no volver a cometer esos errores”, aseveró.

En su encuentro con los medios que cubren la actividad del equipo, dijo que el grupo está comprometido a mejorar, “siempre hay cosas por mejorar en todas las líneas y este equipo está mentalizado en hacerlo”.

A pesar de esa falla, que les costó dejar puntos en el camino en su visita al conjunto lagunero, destacó que la defensiva moreliana se ha comportado a la altura, lo mismo que el mediocampo y el ataque, y siempre busca mejorar.

“La defensa se ha comportado muy bien, todo el equipo es como una familia. Desde que estoy acá siempre hemos tratado de aportar lo mejor que tenemos; en la defensa ha habido cambios, he compartido con varios compañeros”.

“A veces no he estado y se ha hecho un buen trabajo, aceptamos la crítica pues nos hace crecer. Para mí, Jorge (Valadez) es un jugador que tiene que estar en un futuro en la selección, ha hecho un buen trabajo a pesar de su juventud”.

En otro orden, consideró como injusta la expulsión del atacante peruano Ray Sandoval ante Santos, en lo que fue su debut con el equipo en el futbol mexicano, pues consideró que fue una jugada involuntaria que no ameritaba roja.

“Desde mi punto de vista fue injusta la expulsión, un movimiento involuntario que no pasó de ser eso, creo que sí afectó mucho el debut de Ray, pero es futbol, hay que levantarlo y ayudarlo a aportar a este equipo, sabemos que trabaja fuerte y no dudamos de su capacidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí