Berchelt ya tiene rival para el 7 de febrero en Cancún

Mexico, 2018-01-23 18:45:36 | Notimex

Foto: Twitter Zanfer

El filipino Carlos Auténtico “Feroz” Magali será el retador del campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt.

La Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo, que preside el mexicano Mauricio Sulaiman, dio el aval para que se lleve a cabo este combate el 7 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

Foto: Twitter Zanfer

Cristian Mijares era el retador original de Berchelt, sin embargo, declinó la pelea, por lo que se tuvo que buscar a otro pugilista con los méritos suficientes para enfrentar al “Alacrán”.

Al respecto, Berchelt (32-1, 28 KO´s) afirmó que el rival es algo que no le interesa, ya que confía en su capacidad para salir adelante, quien sea que se le ponga enfrente.

“Estoy listo para quien sea, estoy preparado para realizar mi segunda defensa ante mi gente, cumplir mi sueño. Sé que mi retador saldrá con todo, como todo filipino, a morirse en la raya, pero yo estaré listo para lo que traiga, lo importante es ganar y brindar un gran espectáculo”, dijo.

Por su parte “Feroz” Magali (29-9-3, 12 KO´s) afirmó que “es una oportunidad soñada, que no se rechazan, afortunadamente siempre estoy en el gimnasio”.

“Sé quién es el mexicano Berchelt, se presta a mi estilo; vamos por el cinturón mundial a México y nos regresamos a Filipinas como campeones de mundo”, sentenció.