Destapa Alberto del Rio intento de boicot en su función de lucha

La superestrella de la lucha libre mundial, Alberto del Río acusó al subdirector del Deporte de la delegación Cuauhtémoc, Héctor García por entorpecer la función “Lucha por ellos”, a beneficio de los niños que sufrieron por los terremotos del mes de septiembre pasado.

El sábado se llevó a cabo el tan esperado evento en el Deportivo Morelos, ubicado en Tepito; pero, lo que comenzó como un protocolo de cordialidad y amistad terminó con algunos inconvenientes y la acusación del gladiador potosino hacia las autoridades que intentaron estropear la función, luego de la negativa de que se darían cortesías para los empleados de la demarcación.

Checa ESTO: Berchelt ya tiene rival para el 7 de febrero en Cancún

“Días antes de la función, todo era amor cuando estaba la prensa y reflectores, pero el día del evento, el señor Héctor García, subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, su grupo de trabajo y administración del Deportivo Morelos exigían 250 boletos, les dije que ya tenían las cortesías acordadas, que restaría a la causa para ayudar a los niños, también les expliqué que mi familia y amigos pagaron y reiteré con un ‘disculpen no se puede’; a lo cual su respuesta fue: ‘nos vamos’, cosa que hicieron dejándonos con cero ayuda”.

Asimismo, Alberto aseguró que el servidor público evitó el acceso, incluso, se le impidió la entrada a Dr. Wagner Jr. y a Mariana “Barbie” Juárez, quien sería la madrina del evento, pero en su lugar fue la periodista Paola Rojas.

“Señora Juárez, usted declaró que sólo quería aportar y ayudar, también muestre qué grande es usted y ayude con un donativo igualando mi cantidad aportada para la causa y mostrarle a la gente su compromiso con México y que solo, como usted lo mencionó, venía a apoyar la causa por la niñez y que yo sé que legítimamente así fue y no como su amigo como usted tanto indica Héctor García, que sí quería solo tener una foto para sumarse una palomita en su carrera política y quizá sea usted quien deba analizar de quien se rodea”.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS