Destapa Alberto del Rio intento de boicot en su función de lucha

Mexico, 2018-01-23 19:12:51 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

La superestrella de la lucha libre mundial, Alberto del Río acusó al subdirector del Deporte de la delegación Cuauhtémoc, Héctor García por entorpecer la función “Lucha por ellos”, a beneficio de los niños que sufrieron por los terremotos del mes de septiembre pasado.

El sábado se llevó a cabo el tan esperado evento en el Deportivo Morelos, ubicado en Tepito; pero, lo que comenzó como un protocolo de cordialidad y amistad terminó con algunos inconvenientes y la acusación del gladiador potosino hacia las autoridades que intentaron estropear la función, luego de la negativa de que se darían cortesías para los empleados de la demarcación.

Checa ESTO: Berchelt ya tiene rival para el 7 de febrero en Cancún

“Días antes de la función, todo era amor cuando estaba la prensa y reflectores, pero el día del evento, el señor Héctor García, subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, su grupo de trabajo y administración del Deportivo Morelos exigían 250 boletos, les dije que ya tenían las cortesías acordadas, que restaría a la causa para ayudar a los niños, también les expliqué que mi familia y amigos pagaron y reiteré con un ‘disculpen no se puede’; a lo cual su respuesta fue: ‘nos vamos’, cosa que hicieron dejándonos con cero ayuda”.

Asimismo, Alberto aseguró que el servidor público evitó el acceso, incluso, se le impidió la entrada a Dr. Wagner Jr. y a Mariana “Barbie” Juárez, quien sería la madrina del evento, pero en su lugar fue la periodista Paola Rojas.

“Señora Juárez, usted declaró que sólo quería aportar y ayudar, también muestre qué grande es usted y ayude con un donativo igualando mi cantidad aportada para la causa y mostrarle a la gente su compromiso con México y que solo, como usted lo mencionó, venía a apoyar la causa por la niñez y que yo sé que legítimamente así fue y no como su amigo como usted tanto indica Héctor García, que sí quería solo tener una foto para sumarse una palomita en su carrera política y quizá sea usted quien deba analizar de quien se rodea”.