Cafetaleros se llevó los tres puntos ante Venados

Los primeros minutos entre estos dos planteles fue dinámico. En ambas áreas había actividad; era un encuentro con rapidez y buen futbol. Tanto Cafetaleros y Venados, encontraban las oportunidades para generar peligro.

Al pasar los minutos, los chiapanecos fueron tomando la bola para convertirse en dominadores del juego, aunque Andrés Gudiño, arquero y debutante de Venados FC, hizo al menos dos intervenciones claras para evitar que los de Chiapas se fueran arriba.

Fue hasta el primer minuto de la segunda parte cuando Yoel Bárcenas logró poner a Cafetaleros arriba. El extremo estuvo atento a un servicio cruzado; el panameño le pegó y venció a Gudiño.

Al 58’, los dirigidos por Francisco Ramírez volvieron a hacer de las suyas. Con una asistencia de Bárcenas, Leonardo Ramos puso el segundo.

Tras el gol del atacante chiapaneco, los dirigidos por Bruno Marioni no bajaron los brazos y aumentaron la intensidad para poder contrarrestar el marcador.

Su recompensa llegaría al 80’; el silbante decidió marcar un penal a favor de los amarillos. Luciano Nequecaur fue el encargado de marcar la pena máxima para acortar distancias en la pizarra.

A pesar de la insistencia yucateca, el tiempo culminó y la victoria se la quedó el cuadro de “Paco” Ramírez.

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

Mena todavía le resta año y medio de contrato con León

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

Unai Bilbao, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista ya se encuentra en Aguascalientes

NOTICIAS
<