Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 9:56

┃ ESTO

nota-futi-croacia-rakitic

EFE

Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, estrellas de la selección croata, no jugarán en el partido amistoso contra Argentina del próximo día 12 en Londres, según anunció hoy el técnico del país balcánico, Niko Kovac.

Kovac ha argumentado la decisión en la necesidad de reservar fuerzas para el encuentro oficial que Croacia jugará cuatro días después en Milán contra Italia, su adversario más peligroso en la ronda de clasificación para la Eurocopa 2016.

Ambos selecciones están empatadas a puntos en el Grupo H de clasificación para Francia 2016.

“Italia es nuestra prioridad. Queremos llegar al partido con una preparación máxima”, explicó Kovac en rueda de prensa en Zagreb.

Kovac negó que esta decisión signifique que no valore suficientemente el cruce de preparación con Argentina.

“Nos tomamos muy en serie el duelo con los argentinos. Vendrán con su composición más fuerte, pero no tememos nada… Estoy seguro de que podremos sacar un buen resultado. Todos estos jugadores son miembros de la selección. No diría que se trate de un equipo de reserva”, aseguró en relación a los convocados contra Argentina.

El técnico ha afirmado que el partido con Argentina será un “escaparate” para los jóvenes jugadores croatas.

En la lista de los jugadores para el duelo con Argentina figuran Kalinic, Vargic, Strinic, Vrsaljko, Milic, Jedvaj, Tomecak, Le?kovic, Schildenfeld, Leovac, Badelj, Jajalo, Rog, Antolic, Kovacic, Halilovic, Sharbini, Rebic, Cop y Kalinic.

Para el partido contra Italia sí están convocados Modric, del Real Madrid; Rakitic, del Barcelona, y Mandzukic, del Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí