Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 9:43

┃ ESTO

Darwin-Quintero

El jugador de América, Darwin Quintero, en el entrenamiento del día de ayer intentó propinarle un balonazo a un reportero de ESPN. Por suerte, el balón pasó a un costado y no afectó la transmisión que en ese momento hacía Marcelino Fernández, corresponsal de la ya mencionada cadena.

Dicho acto y basado en el reglamento que rige a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el futbolista de las Águilas podría ser castigado por la directiva, ya que el artículo 12 de Código y Ética establece que integrantes de la FMF y afiliados deberán referirse con respecto a los medios de comunicación, y basados en el Artículo 34, que menciona que en caso de incumplimiento en la normas del Código de Ética, el infractor deberá ser sancionado.  sanciones.

Entre los castigos que podría recibir el colombiano, según el reglamento son: advertencia, amonestación, suspensión, exclusión, multa o servicio comunitario.

La FMFAmérica aún no han tomado cartas en el asunto, pero bien, el caso podría ser abordado el día de hoy, e incluso tomar una determinación sobre lo ocurrido sobre el caso Darwin Quintero y el reportero de ESPN.