Darwin podría recibir sanción por balonazo a reportero

El jugador de América, Darwin Quintero, en el entrenamiento del día de ayer intentó propinarle un balonazo a un reportero de ESPN. Por suerte, el balón pasó a un costado y no afectó la transmisión que en ese momento hacía Marcelino Fernández, corresponsal de la ya mencionada cadena.

Dicho acto y basado en el reglamento que rige a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el futbolista de las Águilas podría ser castigado por la directiva, ya que el artículo 12 de Código y Ética establece que integrantes de la FMF y afiliados deberán referirse con respecto a los medios de comunicación, y basados en el Artículo 34, que menciona que en caso de incumplimiento en la normas del Código de Ética, el infractor deberá ser sancionado.  sanciones.

Entre los castigos que podría recibir el colombiano, según el reglamento son: advertencia, amonestación, suspensión, exclusión, multa o servicio comunitario.

La FMFAmérica aún no han tomado cartas en el asunto, pero bien, el caso podría ser abordado el día de hoy, e incluso tomar una determinación sobre lo ocurrido sobre el caso Darwin Quintero y el reportero de ESPN.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS