Darwin podría recibir sanción por balonazo a reportero

El jugador de América, Darwin Quintero, en el entrenamiento del día de ayer intentó propinarle un balonazo a un reportero de ESPN. Por suerte, el balón pasó a un costado y no afectó la transmisión que en ese momento hacía Marcelino Fernández, corresponsal de la ya mencionada cadena.

Dicho acto y basado en el reglamento que rige a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el futbolista de las Águilas podría ser castigado por la directiva, ya que el artículo 12 de Código y Ética establece que integrantes de la FMF y afiliados deberán referirse con respecto a los medios de comunicación, y basados en el Artículo 34, que menciona que en caso de incumplimiento en la normas del Código de Ética, el infractor deberá ser sancionado.  sanciones.

Entre los castigos que podría recibir el colombiano, según el reglamento son: advertencia, amonestación, suspensión, exclusión, multa o servicio comunitario.

La FMFAmérica aún no han tomado cartas en el asunto, pero bien, el caso podría ser abordado el día de hoy, e incluso tomar una determinación sobre lo ocurrido sobre el caso Darwin Quintero y el reportero de ESPN.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

OFICIAL: Leo López llega al América

De manera como el conjunto americanista tendrá ahora un nuevo elemento

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

Edson Álvarez ya entrenó por separado

Su inminente fichaje al Ajax, obliga que no entrene al 100% con sus compañeros.

NOTICIAS
<